Royal Pains

,

Esta noche se estrena la principal novedad de Paramount Comedy para el mes de Octubre y que más adelante Telecinco estrenará en abierto a través de alguno de sus canales.

Ha sido la gran revelación de la televisión por cable en Estados Unidos el pasado verano que la ha emitido por el canal USA Network.

La historia comienza en Nueva York, donde un prestigioso médico, el doctor Hank Lawson toma una decisión basada en sus principios que le conduce a perder su “status” tanto a nivel profesional como personal ya que su prometida le abandona.

Su hermano Evan, un contable interpretado por Paulo Costanzo al que pudimos ver en la serie Joey (Spin off de Friends), le convence para pasar unos días en Los Hamptons, una exclusiva zona frecuentada principalmente por la clase alta neoyorkina. A pesar de instalarse en un pequeño motel, un acontecimiento en una fiesta en la que se cuelan les abrirá las puertas de los Hamptons, convirtiéndose en Hankmed, una especie de médico a domicilio para los ricos.

El episodio piloto me gustó mucho. En los capítulos siguientes baja el nivel ya que deja de ser sorprendente aunque está entretenida. Se han rodado 12 capítulos de la primera temporada y la página web oficial anuncia nuevos episodios para el 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario