Alan Ball da pistas sobre la tercera temporada de True Blood

,

La segunda temporada de True Blood finaliza hoy en Estados Unidos, pero Alan Ball ya ha comenzado a comentar detalles sobre la tercera temporada porque como ya os contábamos, la estupenda serie fue renovada por HBO hace un tiempo. Además, bate su récord de espectadores, practicamente semana tras semana y los dvds de la primera temporada están siendo un bombazo en Estados Unidos.

El creador del show cuenta en una entrevista a TV Squad que algunos miembros del reparto no regresarán a la tercera temporada, mientras que otros ganarán presencia en la pantalla. Unas palabras muy ambiguas, ciertamente.

Preguntado por el vampiro más sexy de la serie, Eric, que ha ganado un enorme protagonismo en esta segunda temporada, y su relación con la telépata Sookie, ha comentado: “No puedo contarte si ellos estarán juntos porque la anticipación lo arruinaría todo.”, “Pero, si estás siguiendo la temporada dos, él está haciendo cosas para hacerla más vulnerable y más susceptible. La quiere y no sabe muy bien por qué. Yo creo que algo es más profundo que la quiero porque es de Bill Compton. Aunque, a Eric le guste ser el macho dominante”.

La tercera temporada se basa en al tercera novela de la saga Sookie Stackhouse de Charlaine Harry. Sobre esto, Ball comentó: “No voy a decir nada que no se sepa, sólo digo que conoceremos al rey de los vampiros de Mississippi, Russel Edgington. Nos encontraremos con hombres lobo de carne y hueso por primera vez, hemos oído hablar de ellos, pero no los hemos visto. Estoy muy emocionado acerca del personaje de Debbie Pelt. Ella trae malas noticias”.

En la nueva entrega todo el mundo tendrá problemas de identidad: ¿qué soy? ¿qué hago con mi vida? Además, algunos se preguntarán: “¿soy humano?” y en un caso específico la respuesta será lo siento, pensabas que eras humano, pero estás equivocado. Ball afirma que Sookie no es cien por cien humana y que ella es consciente de esto. Los que no volverán a la tercera temporada el próximo verano será Godric, que está realmente muerto y la villana de la segunda temporada, Maryann.

0 comentarios:

Publicar un comentario