Terminé la segunda temporada de la serie mexicana MUJERES ASESINAS 2 y he quedado anodado, la calidad en los guiones es excelente y se diferencia la verdad de las versiones argentinas y colombiana, yo diría un toque de autenticidad en el manejo que le dan propio para series del tipo de LOST, DAMAGES o HEROES.
Para empezar algunos me han convencido más que otros, trataré de mencionarlos:
-CLARA FANTASIOSA ha pasado de mas para mí, esperaba algo muy grande de mi adorada EDITH GONZALEZ y la verdad no me convenció, un RENE CASADOS mas acartonado que nunca y una ANA LAYEVSKA perdida en su papel.
-LAS GARRIDO CODICIOSAS si me ha gustado, esas nenas lo hicieron muy bien al lado de MANUEL OJEDA, una PATRICIA NAVIDAD madura y seria y una GALILEA MONTIJO sexy y erótica.
-LAURA CONFUNDIDA me ha dejado a una SHERLYN única, que cambió en esta niña y que personaje, había perdida la noción de temporalidad y se creía por momentos su madre… JOSE LUIS S, mas bueno que nunca.
-ANA Y PAULA ULTRAJADAS me ha dejado frío, KARIME LOZANO excelente y el final me me gustó, juntas pagarían su pena y ojalá juntas en el reclusorio…
-ROSA HEREDERA es de los mejores episodios, ver a la señora SILVIA PINAL enaltece y DANIELA CASTRO de verdad brillante…
-TIA GARZA ESTAFADORA con la adorada PATRICIA REYES ESPINDOLA, una señora en actuación, esas escenas dond desafiaba a ROSA MARIA BIANCHI son de las mejores.
y muchos mas que quizá luego les diga, pero por ahora tendrán que conformarse con lo que por el momento están visibles.
Para empezar algunos me han convencido más que otros, trataré de mencionarlos:
-CLARA FANTASIOSA ha pasado de mas para mí, esperaba algo muy grande de mi adorada EDITH GONZALEZ y la verdad no me convenció, un RENE CASADOS mas acartonado que nunca y una ANA LAYEVSKA perdida en su papel.
-LAS GARRIDO CODICIOSAS si me ha gustado, esas nenas lo hicieron muy bien al lado de MANUEL OJEDA, una PATRICIA NAVIDAD madura y seria y una GALILEA MONTIJO sexy y erótica.
-LAURA CONFUNDIDA me ha dejado a una SHERLYN única, que cambió en esta niña y que personaje, había perdida la noción de temporalidad y se creía por momentos su madre… JOSE LUIS S, mas bueno que nunca.
-ANA Y PAULA ULTRAJADAS me ha dejado frío, KARIME LOZANO excelente y el final me me gustó, juntas pagarían su pena y ojalá juntas en el reclusorio…
-ROSA HEREDERA es de los mejores episodios, ver a la señora SILVIA PINAL enaltece y DANIELA CASTRO de verdad brillante…
-TIA GARZA ESTAFADORA con la adorada PATRICIA REYES ESPINDOLA, una señora en actuación, esas escenas dond desafiaba a ROSA MARIA BIANCHI son de las mejores.
y muchos mas que quizá luego les diga, pero por ahora tendrán que conformarse con lo que por el momento están visibles.
0 comentarios:
Publicar un comentario