MUJERES ASESINAS: CRÍTICA PERSONAL A LA SEGUNDA TEMPORADA (CONTIENE SPOILERS PARA LATINOAMÉRICA)

,

Terminé la segunda temporada de la serie mexicana MUJERES ASESINAS 2 y he quedado anodado, la calidad en los guiones es excelente y se diferencia la verdad de las versiones argentinas y colombiana, yo diría un toque de autenticidad en el manejo que le dan propio para series del tipo de LOST, DAMAGES o HEROES.

Para empezar algunos me han convencido más que otros, trataré de mencionarlos:

-CLARA FANTASIOSA ha pasado de mas para mí, esperaba algo muy grande de mi adorada EDITH GONZALEZ y la verdad no me convenció, un RENE CASADOS mas acartonado que nunca y una ANA LAYEVSKA perdida en su papel.

-LAS GARRIDO CODICIOSAS si me ha gustado, esas nenas lo hicieron muy bien al lado de MANUEL OJEDA, una PATRICIA NAVIDAD madura y seria y una GALILEA MONTIJO sexy y erótica.

-LAURA CONFUNDIDA me ha dejado a una SHERLYN única, que cambió en esta niña y que personaje, había perdida la noción de temporalidad y se creía por momentos su madre… JOSE LUIS S, mas bueno que nunca.

-ANA Y PAULA ULTRAJADAS me ha dejado frío, KARIME LOZANO excelente y el final me me gustó, juntas pagarían su pena y ojalá juntas en el reclusorio…

-ROSA HEREDERA es de los mejores episodios, ver a la señora SILVIA PINAL enaltece y DANIELA CASTRO de verdad brillante…

-TIA GARZA ESTAFADORA con la adorada PATRICIA REYES ESPINDOLA, una señora en actuación, esas escenas dond desafiaba a ROSA MARIA BIANCHI son de las mejores.

y muchos mas que quizá luego les diga, pero por ahora tendrán que conformarse con lo que por el momento están visibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario