Being Human tendrá Tercera Temporada

,

El éxito BBC Three muestran being human, que está en su cuarta semana de la segunda temporada en la televisión del Reino Unido ha conseguido asustar a una tercera temporada.

Los centros de serie en un fantasma, hombre lobo y vampiro y sigue su lucha para adaptarse a la comunidad local y restringir su verdadera naturaleza más sobrenatural.
A continuación se muestra el comunicado de prensa completo, que fue emitido por la BBC de ayer:
Russell Tovey, Lenora Crichlow y Aidan Turner se anunció a cambio de una tercera serie de la aclamada éxito BBC Three drama de being human, como los amigos sobrenaturales que tratan de vivir una vida normal a pesar de sus aflicciones inusual.

El popular drama de televisión realizados por reguero de pólvora, parte del grupo de medios de RDF, verá la reubicación compañeros de casa de su actual hogar en Bristol para el País de Gales - un cambio provocado por los acontecimientos en el clímax dramático de la segunda serie (que se muestra en febrero), que puso en marcha con una audiencia de 1,4 millones de euros.

Danny Cohen, Contralor, BBC Three, dice: "being human es una serie maravillosamente imaginativa de un equipo brillante, tanto delante como detrás de la cámara. Estoy orgulloso de tener este drama muy original, en BBC Three. "
Ben Stephenson, Contralor Drama Puesta dice: "Tres BBC drama es todo en cuanto a permitir la singular imaginación de un escritor de la habitación a florecer, y la creación de extraordinarios de Toby de un mundo mítico aún emocionalmente enraizadas personifica esta completamente. No puedo esperar para ver donde Toby y la imaginación de reguero de pólvora Televisión se llevará a la historia por otros ocho episodios ".

Rob Pursey, Productor Ejecutivo de Televisión reguero de pólvora, dice: "BBC Three continúa nos ofrecen una gran oportunidad para hacer inusuales, drama ambicioso, y estamos muy entusiasmados de poder tomar la nueva serie del being human en el territorio nuevo. Con la nueva ubicación en la mente, ya hemos establecido algunos argumentos nuevos y sorprendentes personajes. También daremos por objetivo entregar un montón de contenidos en línea más exclusivo en las diferencias entre las series ".

Piers Wenger, director del drama, BBC Cymru Wales dice: "BBC Cymru Wales está orgullosa de haber trabajado con Toby Whithouse y el equipo de reguero de pólvora en las últimas dos series de being human y está encantado de que una oportunidad editorial ha surgido para que puedan aprovechar el programa para el País de Gales. Esperamos seguir trabajando con ese equipo y ser arrojado excelentes Humanos en su tercera serie y para muchos más por venir. "
Una tercera serie de being human es una producción Cymru la BBC de Gales y ha sido encargado por Ben Stephenson, Contralor, BBC Drama Puesta en marcha y Danny Cohen, Contralor, BBC Three.

being human es escrita por Toby Whithouse (Torchwood, Doctor Who) y la tercera serie será producido por Phil Trethowan. Los productores ejecutivos son Rob Pursey, reguero de pólvora de televisión, y Beth Willis, BBC de Gales.
La segunda temporada actual del being human continúa en la BBC Three todos los domingos a las 9pm.

0 comentarios:

Publicar un comentario